Los 5 mejores Streamers Free Fire

top 5 streamers free fire

Top 5 Free Fire Streamers:

Antronixx G

Antronixx G es un YouTuber mexicano. Tiene más de 7.19 millones de suscriptores y 800 millones de visitas en su canal. La mayoría de los videos que Antronixx G tiene en su canal son sus transmisiones en vivo. Sin embargo, hay videos más pequeños sobre juegos diversos y de su vida. Os ponemos un video de ejemplo.

MrStiven Tc

MrStiven Tc es un YouTuber colombiano. Tiene más de 6.49 millones de suscriptores y 690 millones de visitas en su canal. MrStiven Tc hace varios videos relacionados con Free Fire, y la mayoría de ellos incluyen elementos únicos del juego. Por ejemplo, MrStiven Tc jugando contra un hacker es uno de los videos más populares en su canal.

BoomSniper

Este es uno de los jugadores más creativos y divertidos , y super competitivo. Tiende a dar lo mejor de sí mismo en sus juegos y definitivamente intenta salir victorioso. Por esta razón, cualquiera que busque ascender en los juegos clasificados debería ver los videos de este streamer.

TheDonato

Uno de los jugadores de Free Fire que tiene más suscriptores en habla hispana, hay buenos motivos para ello , ya que es un youtuber  habilidoso y divertido, que aporta humor y diversión a la sed de victoria. Este es un buen canal si buscas contenido variado y tranquilo , y tienes múltiples momentos de aprendizaje mientras disfrutas. Aquí te dejamos uno de sus videos más vistos:

Bones JPLM

Terminamos con un jugador más centrado en competir y en partidas ranked , a mayoría de sus videos tratan sobre juegos clasificados en Free Fire, y de vez en cuando sube un video para aconsejarnos sobre nuestro camino para convertirnos en un gran maestro. Si quieres ser uno de los mejores en esta batalla real,  puedes seguir los consejos de Bones JPLM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir